ALL THESE HUMANS

¿QUIÉN ES ALL THESE HUMANS?

Unos cuantos años después de aterrizar en este planeta, Bambú se especializó en la fotografía de paisaje e hizo varias exposiciones que consiguieron hacerle un hueco en el mundo de la fotografía artística.

All These Humans es un proyecto que nació en 2016 cuando Bambú, comienza a recorrer las calles de Madrid buscando a gente sin hogar, los que él llama “los seres más humanos”, logrando así captar parte de la esencia de su alma.

El éxito de esta iniciativa le procuró un gran número de seguidores en las redes sociales, un gran impulso que le llevó a continuar lo que hoy en día se ha convertido en un proyecto sobre el ser humano del mundo entero.

A día de hoy, Bambú ha recorrido un gran número países fotografiando los rostros más singulares con el fin de conectar miradas y ayudar así a crear proximidad entre mundos muy distantes.

AUTOBIOGRAFÍA

Nací en Plutón y vine a este planeta con el fin de explorar y desarrollar mis capacidades artísticas, siempre latentes en todo ser de esta galaxia tan repleta de arte. La fotografía es para mi un buen medio para mostrar un pequeño trozo de la realidad que el propio fotógrafo experimenta. Creo que mi trabajo me ayuda a definirme, por tanto os invito a conocerme a través de las imágenes que comparto.

Cuando aterricé en este planeta probé a capturar los maravillosos paisajes de este lugar tan lleno de color y vida.

Fue en 2015, durante mi primer viaje por Asia, cuando retratando a los monjes budistas de Camboya caí en la cuenta de que mi verdadera fascinación era por el ser humano: seres llenos de emociones que se transmiten de forma transparente y misteriosa a través de las miradas.

Desde entonces, decidí que mi misión sería llevar una vida nómada y recorrer la Tierra con el fin de congelar emociones humanas para transmitir un positivo mensaje, que sirva para unir y concienciar a los magníficos seres que pueblan este mundo.

Así nació el proyecto “All These Humans” y mi largo recorrido a través del globo. Un proyecto sobre el ser humano y para el ser humano. Llevo muchos años soñando con construir una escuela para niños donde pueda necesitarse, y al fin este sueño es una realidad. Ahora trabajamos construyendo nuestra primera escuela en Paraguay.

Sigo organizando algunos viajes de buen rollo a través del mundo, recaudando fondos para seguir desarrollando proyectos solidarios. Entre los viajes, mi canal de Youtube y la venta de mis libros ayudo a sostener este proyecto y todas sus ramas. Pero esto es solo posible gracias a quienes seguís y apoyáis de forma activa a All These Humans.

Me siento enormemente agradecido por las personas que han aparecido en mi vida y por los grandes seres humanos que forman parte de este proyecto. Nos unen las ganas de concienciar, conmover y transmitir mensajes positivos mediante nuestro trabajo audiovisual.

En definitiva, tratamos de mejorar este pequeño gran planeta en el que ahora habitamos.

REFERENCIAS

CREADOR DE: VIAJES DE BUEN ROLLO

All These Humans organiza viajes fotográficos por todo el mundo. Centrándose en más en el camino que en el destino y por su puesto, disfrutando de las personas que lo acompañan.

CREADOR DE TUTORIALES FOTOGRÁFICOS

Los cuales ofrece una gran parte del contenido de forma gratuita.

AUTOR DEL LIBRO: ASIA

Un recopilatorio de los mejores retratos de Bambú, tomados en su periplo de cuatro años a través del continente asiático.

Acompañando a las fotografías encontramos frases célebres de grandes personalidades de la historia de la humanidad.

AUTOR DEL LIBRO: NÓMADA

Nómada es un punto de encuentro para gran parte de las reflexiones de sus años recorriendo el planeta, con las fotografías de los singulares seres humanos que ha encontrado en su largo caminar.

Sumado a este contenido se encuentran las fantásticas ilustraciones de Rocío de Moya, unas pinceladas de vida y de color que terminan de adornar un libro hecho desde el corazón con mucho cariño.

PROYECTO: ESCUELA EN PARAGUAY

Bambú está en proceso de construir una escuela secundaria en Paraguay para que los niños tengan un lugar donde terminar de cursar sus estudios.

CONTENIDO DESTACADO

REDES SOCIALES