KIKE ARNAIZ

¿QUIÉN ES KIKE ARNAIZ?

Se considera un nómada digital, ya que desde hace unos años se dedica profesionalmente a vivir de sus fotografías y sus viajes por el mundo, gracias a las cautivadoras fotografías y vídeos que hace en sus recorridos. “Mi pasión mezcla la foto de retrato con el paisaje, porque de viaje se conocen lugares increíbles y gente maravillosa”, recoge en su web, donde vende imágenes de stock e imparte cursos de fotografía y edición.

 

“Soy fotógrafo profesional de viajes, he hecho campañas fotográficas para marcas como Starbucks, Google, Samsung… y publicado en revistas de todo tipo, como National Geographic Viajes. Con unos años de experiencia a mis espaldas y un amor increíble por la formación y por compartir mis experiencias y aventuras.”

AUTOBIOGRAFÍA

Nací tres décadas atrás en Burgos (la ciudad de España donde solo hay dos estaciones: el invierno y la del tren). Así que soy un ser de hielo, un hombre hecho para la nieve y los paisajes árticos, y por eso llevo una barba vikinga muy larga (no es porque tenga un trauma de ser calvo, qué va). 

Vivo viajando sin una casa fija, salvo un coche al que le he puesto una cama en el techo y una cocina en el maletero.

Mi mayor afición (en realidad adicción) es la cámara. Retratar personas, paisajes, animales…  Desde que aprendí a usarla también grabo vídeos en Youtube, donde comparto mis mejores consejos y las experiencias de mis viajes por el mundo.  

Gracias a esta adicción, la cámara se convirtió en mi pasaporte y me lleva siempre de aventuras por el mundo, con lo que implica: Descubrir culturas, lugares y personas maravillosas por el camino…. como tú, que estás a punto de ser el siguiente 🙂

REFERENCIAS

TOP 100 INFLUENCERS - FORBES

Considerado por Forbes como uno de los 100 mayores influencers en 2021

PUBLICACIONES EN NATIONAL GEOGRAPHIC

Publicaciones en revistas de viajes del National Geographic en 2021:  “Asturias”

CO-CREADOR DE STOCKEROS

Stockeros es una Academia online de Fotos de Stock con más de 180 Masterclass, webinars, consultorías personalizadas, revisiones de portfolio personal, masterclass semanales, comunidad privada y descuentos exclusivos.

AUTOR DEL LIBRO "FOTOGRAFÍA DESDE CERO"

Autor de este libro donde se nos presenta como un tutor personal para guiarnos en el proceso de aprendizaje de la fotografía.

Un libro bien cuidado donde expone el conocimiento de muchos años de experiencia desde lo más básico hasta algunas técnicas más avanzadas.

Desde la teoría más básica, hasta técnicas avanzadas para conseguir retratos, paisajes, fotografías de naturaleza y muchas más disciplinas que te harán fotografiar sin ningún límite. Todo explicado de forma muy sencilla y visual.

CREADOR DE VARIOS CURSOS FOTOGRÁFICOS

Cursos sobre iniciación a la fotografía, retoque fotográfico y composición.

CONTENIDO DESTACADO

REDES SOCIALES